Itron Led y BlueTreasure se suman al catalogo de Acuario de Lujo.

Con más de 7 años de experiencia en iluminacion de ecosistemas, ItronLed es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de equipos de iluminación led profesional, para la creación, mantenimiento y desarrollo de organismos fotosintéticos, en acuarios marinos, plantados, y cultivos indoor.

En constante avance e innovación, ofrecen una gran variedad de equipos con excelentes prestaciones y resultados. Manteniendo un contacto permanente con comercios y usuarios, nuestros productos van evolucionando según las necesidades y requerimientos a demandados.

Productos como DELUXE LINE, exclusivo para peces, PREMIUM PLUS – WRGB POWER, linea Plantados, CENIT WHITE – ACTINIC BLUE para Acuarios Marinos Reef y FULL SPECTRUM, Indoor, hacen que Itron Led sea tu mejor opcion a la hora de iluminar tu acuario.

La gama de suplementos marinos Blue Treasure es ideal para amortiguar elementos en su acuario marino para un óptimo crecimiento de los corales.

La sal sintetica marina es producida con materias primas de maxima pureza y contiene todo tipo de elementos traza que se encuentran en el agua de mar la naturaleza, así como algunas otras vitaminas especiales y coloides protectores.

Blue Treasure Reef Sea Salt es una mezcla de sales, cuya nueva fórmula es el resultado de una investigación de varios años relacionada con las necesidades fisiológicas, el desarrollo y crecimiento de peces, corales y otros invertebrados criados en acuarios de arrecifes marinos. Este producto es ideal para crear las mejores condiciones en un entorno artificial, como un acuario. Las materias primas más puras usadas en todas las sales sintéticas Blue Treasure, combinadas con técnicas de mezclado en un ambiente estéril, contienen todo tipo de oligoelementos encontrados en el agua de mar natural, algunos tipos de vitaminas especiales y coloides protectores.La sal marina Blue Treasure contribuye claramente a fortalecer el sistema inmune de los organismos marinos.

¡Bienvenidos!