En el marco de la 3era. Argentina Aquarium & Pet Experience 2019, organizada por Acuario de Lujo y Tropical, se presentó Hydor, marca lider en productos e insumos para acuarios.

Dentro de los productos destacados se encuentran los Calefactores de Agua THEO, en versiones de 100, 200 y 300 watts. Los filtros externos, tanto de la línea PRIME como asi también la PROFESSIONAL y el Alimentador automático de gran calidad.

Theo

El calentador tiene todas las características esenciales para el mantenimiento preciso y seguro de la temperatura del agua de su acuario.
La tecnología exclusiva utilizada y la alta calidad de los componentes garantizan una larga vida.
Sumergible, antichoque térmico, alta resistencia, escala graduada, posicionamiento vertical u horizontal, mantenimiento preciso de la temperatura establecida.

 

Ekomixo

Máquina expendedora de alimentos para peces con batería.
Recipiente transparente extraíble de gran capacidad (aprox. 90 ml) con dosificación ajustable a 10 posiciones. Sistema de mezcla de vibraciones para evitar la formación de grumos.

Prime

Filtro externo para acuarios con todas las características esenciales para garantizar una filtración perfecta y eficiente. Fácil de usar gracias al sistema patentado de autocebado, asegura una filtración efectiva al eliminar la suciedad del acuario.

Professional

Filtro externo para acuarios de nueva generación en los que el diseño se combina con las necesidades de gestión del espacio para ofrecer el máximo rendimiento y altos estándares de filtración.
Fácil de usar gracias a la bomba de cebado, el filtro Hydor Professional es una herramienta útil para principiantes y único incluso para aficionados exigentes que pueden aprovechar sus extraordinarias cualidades de versatilidad.

Tecnología

Hydor siempre cerca de los mejores acuaristas del mundo durante 35 años. Diseñan y desarrollan productos tecnológicos innovadores y únicos para acuarios y estanques.

Su tecnología se puede aplicar tanto en acuarismo como en industrias relacionadas, como lo demuestran sus trabajos y productos patentados.

Su misión siempre ha sido investigar, proyectar y desarrollar productos destinados a facilitar la vida del aficionado a la afición.